Preguntas frecuentes

Hacer la compra/Pedir

  • Ha un catálogo?
  • Ha una habitación d’exponer?
  • ¿Recibiré un correo electrónico cuando se envíe el pedido?
  • No he recibido ninguna confirmación de pedido. ¿Lo han recibido?
  • ¿Necesito un código de inicio de sesión para realizar mis pedidos a través de la página Web?
  • ¿Como puedo realizar mi pedido?
  • ¿Se pueden realizar también pedidos por teléfono, por fax o por correo electrónico?
  • He olvidado pedir un artículo. ¿Puedo añadirlo todavía al pedido?
  • Mi carrito de la compra está vacío. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
  • No puedo ver ningún icono de su página Web. ¿Qué es lo que ocurre?
  • He confirmado mi pedido varias veces y he recibido varios correos electrónicos de confirmación ¿Qué tengo que hacer?
  • ¿Puedo devolver un artículo?

Surtido/Stock

  • Todas las piezas de joyería y joyas cumplen las directivas de la UE en relación con uso del níquel, cadmio y plomo en piezas de joyería y joyas?
  • No puedo encontrar un artículo que he pedido anterior. Este artículo no es en surtido?
  • Las cuentas de metal y los artículos de estilo agujero-grande, ¿son de plata de ley?
  • He visto que en un artículo en la página Web figura la indicación "temporalmente sin existencias". ¿Cuándo esperan disponer de este artículo?
  • ¿Cómo puedo mantener los artículos Silverplated brillantes?
  • ¿Qué es Rhodium Plated?
  • ¿Qué es Silver Plated?
  • ¿Por qué el precio de la plata esta variable?
  • ¿Las dimensiones de los artículos indicadas en la página web son las dimensiones exactas y reales?
  • ¿La cantidad indicada en cada artículo en la página web, como el número de unidades por bolsa que se venden por x gramos, coincide exactamente con la cantidad real?

Pago

  • Ya he completado mi pedido y queiro pagar con una tarjeta de crédito. Como ése de hacerlo?
  • Ya he completado mi pedido y queiro pagar con Paypal. Como ése de hacerlo?
  • ¿Cuál es el número de cuenta bancaria IBAN/SEPA?
  • ¿Puedo pagar con un cheque?
  • Voy a hacer un pedido desde fuera de los Países Bajos pero desde un país perteneciente a la Unión Europea. Dispongo también de un número de IVA intracomunitario. ¿Puedo realizar mis pagos sin IVA?

Gastos/País

  • ¿A cuanto ascienden los gastos de envío y los costes administrativos en mi país?
  • ¿Realizan envíos a todos los países?
  • Voy a hacer un pedido desde fuera de los Países Bajos pero desde un país perteneciente a la Unión Europea. Dispongo también de un número de IVA intracomunitario. ¿Puedo realizar mis pagos sin IVA?

Envio

  • ¿Realizan envíos contra reembolso?
  • ¿Con qué servicios de mensajería trabajáis para los envíos?
  • ¿Han enviado ya mi pedido?

Precio/Descuento

  • ¿Puedo combinar artículos para alcanzar el descuento progresivo?
  • Voy a hacer un pedido desde fuera de los Países Bajos pero desde un país perteneciente a la Unión Europea. Dispongo también de un número de IVA intracomunitario. ¿Puedo realizar mis pagos sin IVA?
  • ¿Puede obtener algún descuento?
  • ¿Por qué el precio de la plata esta variable?
  • ¿En qué zona horaria se encuentra Sayila?

Other

  • ¿Su empresa es también un mayorista?
  • ¿Venden también a particulares?
  • ¿Está también disponible el servicio de atención al cliente en francés/español?
  • ¿En qué zona horaria se encuentra Sayila?
 
 
 

Internacional

sayila.es
sayila.nl
sayila.com
sayila-perlen.de
sayila.fr
sayila.be
 

Todos los precios en EUR y inclusivo IVA.