Métodos de pagar

Visa

Visa

Utilice su tarjeta de Visa para pagar a través de Sayila. El pago se ejecuta en un entorno protegido de nuestro proveedor de soluciones de pago Adyen. Los datos de tarjeta de crédito facilitados por usted no serán enviados a Sayila. Su tarjeta de crédito será cargada en el momento que usted realice su pedido.

Mastercard

Mastercard

Sayila acepta pagos mediante tarjeta Mastercard. El pago se ejecuta en un entorno protegido de nuestro proveedor de soluciones de pago Adyen. Los datos de tarjeta de crédito facilitados por usted no serán enviados a Sayila. Su tarjeta de crédito será cargada en el momento que usted realice su pedido.

PayPal

PayPal

Pague su pedido en línea a través de PayPal. PayPal fue creado específicamente para ofrecer pagos seguros en línea a través de internet. El pago de su pedido se ejecuta en el confiado entorno de pago de PayPal. Para utilizar PayPal la primera vez, debe registrarse en PayPal. Al registrarse usted facilita sus datos bancarios o de la tarjeta de crédito. Sus datos bancarios o de la tarjeta de crédito no serán enviados a Sayila.

Maestro

Maestro

Una tarjeta Maestro le ofrece una forma de pago seguro y fácil de sus pedidos en línea. El pago se ejecuta en un entorno protegido de nuestro proveedor de soluciones de pago Adyen. Puede pagar a través de Maestro si dispone de una tarjeta Maestro.

Paysafecard

Paysafecard

Paysafecard es un método de pago a través de un procedimiento de prepago. Es tan seguro y fácil como pagar con dinero en efectivo. Al pagar con Paysafecard usted no facilita ningún dato bancario y/o de tarjeta de crédito a la tienda en línea. Usted compra una tarjeta Paysafecard con un determinado valor en una de las tiendas afiliadas. La tarjeta Paysafecard vendrá indicada con el llamado Paysafecard PIN. Este PIN se utiliza cuando usted quiera pagar con la tarjeta Paysafecard en una tienda en línea. Puede introducir varios códigos PIN para realizar su pago. De esta manera usted puede pagar cantidades más grandes o juntar sobrantes de varias Paysafecards.

Transferir antes a la cuenta bancaria o cuenta de la Caja Postal

Transferir antes a la cuenta bancaria o cuenta de la Caja Postal

Sayila también acepta el pago por adelantado a través de transferencia bancaria a nuestra cuenta bancaria. Rogamos que mencione su número de pedido en la transferencia con el fin de acelerar la tramitación de su pedido. En caso de pago por adelantado vía transferencia bancaria el envío se puede retrasar ya que a menudo el importe no figura en nuestra cuenta inmediatamente. El pedido será enviado en cuanto recibamos el pago.

Puede realizar su transferencia bancaria a nombre de:
IBAN NL04 RABO 0157 5352 58 a nombre de Sayila International BV en Schagen, The Netherlands.
SWIFT/BIC es RABONL2U.

 
 
 

Internacional

sayila.es
sayila.nl
sayila.com
sayila-perlen.de
sayila.fr
sayila.co.uk
sayila.be
 

Todos los precios en EUR y inclusivo IVA.